Dos choques, con motociclistas lesionados

Dos choques, con motociclistas lesionados




Tres personas resultaron con heridas de distinta gravedad en dos choques que se produjeron entre motos y otros vehículos.





Según el parte policial, “El sábado a las nueve de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la calle Av. La Tablada y Las Heras entre una pick up, TOYOTA HILUX, de color blanco, que circulaba por Av. La Tablada con sentido de marcha Oeste a Este, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en esta localidad.

Al llegar a intersección con calle Las Heras, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta, marca MOTOMEL 150 cc, de color negro, que era conducida por una persona de sexo masculino menor de edad, quien a su vez era acompañado por otra persona de sexo masculino menor de edad. Los dos ocupantes de la motocicleta tienen domicilio en Monte Buey. Como consecuencia del choque, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por el servicio de emergencia hacía Clinica Privada La Familia, donde se practicaron las curaciones de rigor debido a las lesiones que presentaban. El conductor presentó lesiones de carácter graves y su acompañante lesiones leves.



 


El mismo día, a las 12 se produjo otro accidente de tránsito. En la esquina de 9 de Julio y  Belgrano, chocaron un automóvil, RENAULT CLIO, de color gris oscuro, que circulaba por calle Belgrano con sentido de marcha Sur a Norte, conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad. Al llegar a calle 9 de Julio, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta, marca HONDA WAVE 110 cc, color negro, que era conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, que circulaba por calle 9 de Julio. A raíz de la colisión el ocupante del rodado menor fue trasladado por personal de RE EMERGENCIAS hacia Clinica Privada La Familia, donde fue asistido por el facultativo de turno, quien diagnosticó lesiones de carácter leve.