Detuvieron a dos hombres por la agresión con un hacha

Detuvieron a dos hombres por la agresión con un hacha

La Policía arrestó a dos hombres por el violento episodio en donde un sujeto fue herido con un hacha. Además, secuestraron este elemento.


 

 







Dos hombres fueron detenidos por el caso del sujeto (53) que fue agredido con un hacha en un violento episodio acaecido en México al 334.

Precisamente, en los primeros minutos del lunes los uniformados arrestaron a uno de ellos (40) bajo la supuesta autoría del delito de lesiones leves y daño, en tanto que el restante (34) fue detenido por ser presunto autor de encubrimiento.

Desde la Departamental San Martín destacaron que estas personas se desplazaban en un Chevrolet, en el cual secuestraron el elemento que el primero de los mencionados utilizó para lesionar la pierna izquierda de la víctima, quien fue trasladado por Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Regional Pasteur.

El sujeto agredido sufrió una corte de hacha en su pierna izquierda.





Asimismo, la Policía resaltó que el personal médico dictaminó lesiones leves para el individuo herido, en tanto que el vehículo utilizado por los detenidos también fue secuestrado. Por otra parte, cabe resaltar que varios vecinos del sector se hicieron eco de lo sucedido a través de las redes sociales.

Entre los comentarios, una mujer residente en el sector relató que se despertó por esto y que presenció a varias personas y uniformados, así como que rompieron los vidrios de dos comercios. Además, otra vecina relató que escuchó golpes y luego gritos.

Uno de los detenidos sería el responsable de los daños que sufrieron dos comercios del sector.

Uno de los detenidos sería el responsable de los daños que sufrieron dos comercios del sector.

Fuente: Villa María Ya.