Cuatro detenidos

Cuatro detenidos

En el marco del control que la policía provincial realiza para hacer cumplir el decreto 2020-297 , la policía detuvo a cuatro personas este sábado. 

 

El personal policial recibió directivas de los altos mandos para un estricto cumplimiento de las disposiciones que obligan a los ciudadanos a permanecer en cuarentena. La orden establece que en una primera instancia se debe hacer cesar la infracción, la policía le toma los datos, pero si hay reincidencia se produce la detención y se inician actuaciones judiciales.

Este viernes La Unidad Regional Departamental informó otras cuatro detenciones en la ciudad de Bell Ville. Desde la Policía de Córdoba informaron pasado el mediodía de este sábado, que hasta el momento, ya son 310 los detenidos en todo el territorio provincial, por incumplir la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, establecida mediante el citado decreto a nivel nacional. Todas estas personas han sido trasladadas a sede policial, puestas a disposición de los magistrados intervinientes.