Detenidos por Corrupción de menores

Detenidos por Corrupción de menores




El pasado 24 de Mayo personal policial de la Comisaria distrito Canals, procedió a la detención de cuatro personas mayores de edad, una mujer y tres hombres sindicados como supuestos Autores y participes de un Hecho Delictivo investigado oportunamente, en donde resultaría como víctima una menor de edad.




 

El procedimiento se produce tras recibir Oficios Judiciales librados por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, Secretaria Penal a cargo de la Dra. Truant, resultantes de un hecho delictual investigado por la Comisaría de Distrito de Canals, que a prima facie fue caratulado como Promoción a la Corrupción de Menores de Edad, Agravados, en los que se disponían las detenciones.

​​​​​​Tras practicar las averiguaciones de rigor para dar con los paraderos de cada uno de ellos, se logra la aprehensión de la mujer en zona rural de la Jurisdicción de la localidad de Colonia Bremen, en la zona urbana de la misma localidad se da la aprehensión de dos de los masculinos, mientras que el tercero fue localizado y aprehendido en la localidad de Ucacha, logrando así dar cumplimiento efectivo a todos los oficios librados.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Alcaldía de la ciudad de La Carlota en donde quedaron a disposición del Magistrado Judicial interviniente para que dispusiera las medidas sobre los cuatro ciudadanos en cuestión.

Fuente: Eccos multimedios