Con una copia de la llave, habría ingresado al domicilio en el que estuvo trabajando

Con una copia de la llave, habría ingresado al domicilio en el que estuvo trabajando




La denuncia se registró el domingo en horas del mediodía. Una monteboyense se ausentó de su casa y al regresar notó la puerta del garaje abierta.





Parte de prensa:

En el día de la fecha se dan inicio a actuaciones sumariales a raíz del ingreso al domicilio de una ciudadana de 40 años, quien se retiró de su vivienda a las 21: 00 horas y regresó a  la 01:00 hs, notando la puerta del garaje sin llave.

La mujer no observó ningún faltante.

En la mañana,  tras revisar las cámaras de vigilancia, constató que un masculino habría ingresado por el garaje usando una llave y sin ejercer violencia alguna.

Por dichos de la damnificada y  por las características físicas y forma de caminar seria el albañil que realizó trabajos en la vivienda tiempo atrás y aparentemente podría tener una copia de  la llave del garaje. 

Se iniciaron actuaciones de oficio con participación del magistrado judicial de los tribunales de Marcos Juárez. Se practican diligencias investigativas.

ALLANAMIENTO POSITIVO en una vivienda de dicha ciudad, procediendo al secuestro de elementos relacionados a la misma, a posterior se procedió a notificar a una persona la imputación correspondiente.