Ciccioli: “No tenía la participación de un principio”

Ciccioli:  “No tenía la participación de un principio”

En una entrevista que emitió este viernes el noticiero En Contacto, el ex secretario de gobierno municipal Diego Ciccioli habló de los motivos que lo llevaron a dejar el cargo que ocupaba en la estructura de gobierno. 

“Es una decisión que no fue fácil tomar, los primeros 4 años lo hice con un entusiasmo y unas ganas terribles, pero en este último tiempo no me venía pasando eso “ 

Reconoció cierto desgaste en la relación con el Intendente Riva al indicar que “en el primer periodo teníamos un dialogo muy fluido y ya no era tan continuo en este último tiempo y note que no tenía la participación de un principio. Mi crecimiento estaba estancado” señaló. 

Aspiraciones Políticas 

El ex secretario de gobierno reconoció que le gustaría ser en algún momento Intendente de Monte Buey, indicando que junto a un grupo de personas han formado un partido político bajo el nombre de Unidad Vecinal cuya documentación formal estará llegando en las próximas horas. 

Aclaró que “esto no quiere decir que va a haber una candidatura, quiero que este partido sea amplio, democrático y participativo donde las ideas se debatan” 

En relación al anuncio que se realizó en el mes de mayo de una nueva candidatura del intendente indico que le hubiese gustado que fuera de otra forma, “no voy a dejar de agradecer el lugar que Riva me dio, pero me hubiese gustado un debate mucho más amplio, a mi criterio no fue la forma adecuada” 

Por último y ante rumores de una reunión con gente cercana a Unión por Córdoba, los desmintió de plano.

FUENTE: Desde Monte Buey.