Chocó contra un árbol y un poste

Chocó contra un árbol y un poste




Este fin de semana en la localidad de Laborde un automóvil se subió a  la vereda, chocó contra un árbol y un poste de madera perteneciente a EPEC.





El accidente de tránsito en solitario se produjo este domingo 18 de julio alrededor de la hora 6 de la mañana, cuando un Volkswagen Vento color azul, dominio HES782, circulaba a gran velocidad produciendo un gran impacto sin lesionados. 

El vehículo era conducido por Matias M. de 17 años, domiciliado en Castro Barros 108 y acompañado por Alexis Nahuel Marquez Pretti de 22 años, domiciliado en calle Castiñeiras 648. 

El rodado en cuestión circulaba por calle Estrada a alta velocidad, subió a la vereda e impactó de lleno contra un poste de luz , un cartel vial y una planta. Posterior al choque los jóvenes se dieron a la fuga, quedando el rodado atascado entre el poste y el tronco de la planta.

Personal policial inició actuaciones de oficio por infracción al Artículo 105 del Código de Concivencia Ciudadana, Ley 10.326 contra los dos ocupantes del automóvil. Tomó participación, el juzgado de paz local.

Fuente: Sintonia 102