Murió niño de cuatro años tras incendiarse su vivienda

Murió niño de cuatro años tras incendiarse su vivienda



Una verdadera tragedia se vivió esta mañana en la localidad de Canals cuando en una vivienda de calle 12 de octubre, entre el 400/500, de B° Sur, de esa localidad, perdió la vida un niño de tan solo 4 años de edad tras incendiarse su casa.




A las 08:45 hs. de este lunes, personal policial y de Bomberos fueron convocados al siniestro. Al arribo de las dotaciones el incendio era generalizado en el inmueble. En el mismo viven 5 personas, una de las cuales, no se encontraba en el lugar porque había salido temprano a trabajar. Otras tres pudieron salir por sus propios medios, mientras que el menor no tuvo posibilidades de escapar de las llamas.

El accionar de Bomberos fue muy rápido; se procedió a tareas de control y extinción del foco ígneo y, tras ello, y luego de realizar tareas de remoción de escombros y estructuras dañadas logran dar con el cuerpo sin vida de la menor en uno de los dormitorios de la vivienda.




Los daños materiales también fueron muy importantes, perdiéndose todo el mobiliario y sufriendo la casa serios daños en su estructura. Las tres personas que lograron escapar debieron ser atendidas en el Hospital local ya que sufrieron quemaduras de distinta consideración y principios de asfixia.
 
En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, Secretaría a cargo de la Dra. Truant. La misma impartió directivas y diligencias a realizar. En el lugar del siniestro se hizo presente personal de la Policía Judicial quienes realizaron las pericias pertinentes del caso. Se iniciaron Actuaciones y Averiguaciones que el caso amerita.