Abre las puertas el 23 de mayo

Abre las puertas el 23 de mayo

Complejo Deportivo inicia una nueva etapa en la preparación para la temporada 2021 de la Liga Bellvillense, luego de vari semanas de trabajo físico y futbolístico.



Este miércoles “La C” recibirá en su estadio a San Carlos de Los Surgentes, en el primer partido preparatorio formal de la pretemporada.  El encuentro se desarrollará hoy desde las 20:45 en el estadio 23 de mayo, con adaptación a las normas de bioseguridad vigentes. La entrada será gratuita, limitada, y los concurrentes tienen como condición el ingreso y permanencia con barbijo.

 

Complejo Deportivo comenzó los trabajos físicos a finales del año pasado, cuando el COE autorizó algunas actividades físicas en pequeños grupos. Luego de un receso para las fiestas de fin de año, retomaron la actividad. En ese tiempo jugó tres partidos preparatorios informales, frente a Defensores de Juventud, Independiente de Pueblo Italiano y Argentino de Monte Maíz. En el transcurso de esta semana la dirigencia del club designaría al entrenador de los planteles mayores. Aunque no hay nada confirmado, es casi un hecho que será un cuerpo técnico local con profesionales vinculados al club.