Una pareja detenida por prostituir a sus hijas menores

Una pareja detenida por prostituir a sus hijas menores




Una mujer de 38 años y un hombre de 34, fueron arrestados a raíz de una investigación que lleva adelante el fiscal René Bosio. Las víctimas son tres hermanas de entre 14 y 17 años. La Policía allanó una vivienda. La pareja domiciliada en Villa Nueva fue detenida ayer por la tarde por personal de la Comisaría de Distrito local por estar acusada de prostituir a sus tres hijas menores y de explotarlas sexualmente con fines económicos.





El operativo fue supervisado por el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio. A pesar del profundo hermetismo policial, debido al estricto secreto de sumario dispuesto por la Justicia, El Diario pudo saber que se trata de tres hermanas de entre 14 y 17 años, todas hijas de la mujer y al menos una de ellas es hija del sujeto aprehendido.





Oficialmente, la Unidad Departamental General San Martín informó que el procedimiento se concretó en horas de la tarde en el citado barrio villanovense, aunque no se especificó la dirección ni que las víctimas son hijas de los detenidos. En el comunicado de prensa, las autoridades policiales precisaron que el hombre y la mujer quedaron imputados como presuntos coautores de los delitos de “explotación a la prostitución” y “corrupción de menores”, en ambos casos “agravados por el vínculo”.