Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria




La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse. Convoca a los asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria.  Será este 24 de agosto a las 19:30 horas, a través de la plataforma web Zoom, link ingreso:  AQUÍ





Orden del día: 1) Designación de dos (2) asociados para que suscriban el acta de asamblea junto al Presidente y Secretario. 2) Motivos por los cuales la Asamblea se realiza fuera de término. 3) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisadora de Cuentas correspondiente al Ejercicio Económico Nº 34, cerrado el 31 de diciembre de 2019. 4) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisadora de Cuentas correspondiente al Ejercicio Económico Nº 35, cerrado el 31 de diciembre de 2020. 5) Designación de tres (3) Asambleístas para que ejerzan funciones de Comisión Escrutadora. 6) Renovación Total de la Comisión Directiva: designación de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y dos Vocales Titulares por el término de dos años y dos Vocales Suplentes por el término de un año. 7) Renovación Comisión Revisadora de Cuentas: designación de dos miembros Titulares y un Suplente por el término de un año. 8) Fijar Cuota Social. 

 

Se informa que todos los asociados que quieran participar de la Asamblea General Ordinaria, previo a la realización de la misma, deberán informar una dirección de correo electrónico que sea coincidente con la registrada en la Plataforma “Ciudadano Digital Nivel II” a la siguiente casilla de correo elcatriel@hotmail.com, indicando nombre y apellido, número de D.N.I., a los fines de notificarle el link de acceso a la sala virtual a crease para la asamblea, la respectiva contraseña de ingreso, la invitación a la sala y demás información que permita el acceso. Además, una vez finalizada la misma deberán enviar otro correo electrónico manifestando sus datos personales, que participaron en la asamblea y como votaron en cada orden del día, todo conforme la RG Nº25/2020 de IPJ de asambleas a distancia.