Pidieron Cese de comercialización

Pidieron Cese de comercialización




Unos 250 empresarios se reunieron en la ciudad de Bell Ville, en una asamblea realizada tras la convocatoria del 9 de julio en San Nicolás.





La reunión fue motorizada por sectores del agro, e invitaron a participar a empresarios de otros sectores. Los presentes hicieron algunas mociones para continuar con los reclamos. Entre las más importantes, fue votada por unanimidad: el cese de comercialización de granos y hacienda por 15 días y seguir en estado de alerta y movilización al costado de las rutas. 

"Se va a transmitir la moción a las entidades agropecuarias y esperamos alguna respuesta en 24 o 48 horas", dijo Iván Castellaro, productor autoconvocado de Cañada De Gómez y quien participó de la asamblea.

Se reunieron alrededor de 250 y 300 personas de todo el país en Bell Ville. Según los organizadores de la asamblea, la idea era sólo que vayan representantes para votar y decidir, que llegaron desde Chaco, Tucumán, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y de otros puntos de la misma provincia de Córdoba.