Encontraron en Posse una moto robada en Ordóñez

Encontraron en Posse una moto robada en Ordóñez



El fin de semana un vecino de la localidad de Ordóñez denunció que le robaron su motocicleta, mientras estaba estacionada frente de su vivienda. La policía la encontró en Justiniano Posse.




Parte de prensa:

Damnificado domiciliado en calle 12 de este localidad quién manifiesta que autor o autores ignorados en horas de la noche le habrían sustraído desde el frente de la casa una motocicleta de su propiedad marca Guerrero  125 cm3, de color rojo y negro a la cual le falta una cacha  junto con el casco y la llave.




Se da aviso la superioridad y se inician las investigaciones correspondientes trasladándose los uniformados hacia la localidad de Justiniano posse en donde se intercepta  en Avenida Paoloni y calle Chile a los ciudadanos N N. de 18 años de edad domiciliado en   la localidad de Idiazábal, y a la ciudadana   de 19 años de edad domiciliada en  la localidad de Justiniano Posse, con el rodado en cuestión. Por lo que se da aviso a la superioridad quedando los mismos a disposición de la Fiscalía de instrucción de primera nominación de la ciudad de Bell ville, quien imparte directivas.