Analizan invertir para mejorar el servicio de energía en el balneario la boca

Analizan invertir para mejorar el servicio de energía en el balneario la boca

Jorge Berré, Secretario del Intendente, mantuvo una reunión con los propietarios de casillas y cabañas en el lugar para plantear un proyecto de reacomodamiento y orden en el espacio municipal.

Según manifestó Jorge Berré, mandatario municipal, se conformó una comisión con el objetivo de reordenar el Balneario Municipal La Boca.

La prioridad es trabajar en modernizar y adaptar a las demandas actuales la línea de energía que, en su momento, instaló la Cooperativa Eléctrica. «La cantidad de viviendas asciende a 40 en La Boca, y esto es más de la mitad de lo que había cuando se proveyó de energía al Balneario. Necesitamos hacer llegar nuevas líneas, colocar transformadores y postes. De esta manera no sólo mejoramos el servicio, que hoy colapsa, sino que además hacemos que cada propietario se haga cargo de la energía que consume. Hoy todos reciben energía de una línea que asume el municipio» dijo.

Berré también dijo que muchas demandas para modernizar el Balneario e irán trabajando para mejorar y ordenar el servicio que allí se ofrece.

 

Fuente: Fm Directa.