Agredieron a un inspector de tránsito

Agredieron a un inspector de tránsito



En un operativo, agredieron verbal y físicamente a un inspector de tránsito. En otro hecho, dos personas quisieron evadir un control en una motocicleta, intentaron atropellar a un inspector y se cayeron del rodado.




Un inspector de Tránsito fue agredido a golpes de puño por el padre de un menor al que se le había secuestrado la motocicleta en la que se conducía. Este y otro hecho contra agentes municipales de Tránsito se verificaron en los operativos que a diario se cumplen en distintos sectores de la ciudad.

El caso más comprometido se registró cuando se comprobó que un menor de edad conducía un ciclomotor, en clara violación a la Ley de Tránsito. Se le secuestró el rodado y cuando éste ya estaba ubicado sobre el móvil para transportarlo al depósito municipal, apareció el papá del joven quien comenzó a agredir físicamente a uno de los inspectores municipales, provocándole lesiones de distinta consideración. De inmediato se procedió a presentar la denuncia judicial correspondiente ante la Fiscalía.




En el restante caso, los dos ocupantes de una motocicleta con escape libre, intentaron atropellar con el rodado a uno de los agentes municipales. A raíz de ello, los motociclistas cayeron al suelo, siendo derivados al Hospital donde se comprobó que presentaban lesiones leves.

Fuente: Unión.Com




 

 

 

.