Accidente laboral fatal en Berrotarán

Accidente laboral fatal en Berrotarán

Un trabajador rural murió en la tarde de ayer atrapado por las cuchillas de un mixer en un campo ubicado al noroeste de la localidad de Berrotarán, informaron fuentes policiales.

El hecho fue denunciado alrededor de las 19 de ayer, cuando el propietario del campo, Mateo Gerardo Gioda, de 47 años, encontró sin signos vitales a Luis Vivalda Fernández, 64 años, atrapado entre las cuchillas de una mezcladora de alimentos para animales.

Gioda indicó que al llegar al lugar observó que el tractor que se utiliza para hacer funcionar el mixer estaba apagado, lo que le llamó la atención, y tampoco Fernández respondía a su llamado.

Al acercase observó al trabajador atrapado en las  cuchillas internas de las maquinaria, sin signos vitales. 

El dueño del establecimiento rural inmediatamente dio aviso al personal policial, por lo que llegaron al lugar efectivos de las comisarías de Los Cóndores y de Berrotarán.

También fue convocada una dotación con cuatro bomberos de la localidad de Los Cóndores, a cargo del jefe Fabián Fernández.

Siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal, se dispuso la realizaron las pericias correspondientes en el lugar, con personal de Criminalística de la Unidad Departamental Río Cuarto.

El cuerpo del malogrado trabajador fue derivado hasta la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la correspondiente autopsia, señalaron las fuentes consultadas.

Fuente: http://www.multimediosmaldoni.tv