ExpoBell 2026 finalizó con un balance positivo tras recibir a más de 24.000 visitantes durante tres jornadas y reunir a 120 expositores.
La muestra organizada por la Sociedad Rural de Bell Ville y CERBELL registró un crecimiento superior al 30% respecto de la edición anterior. Incluyó el Foro Empresarial, actividades agropecuarias, caballos criollos y propuestas educativas, con la participación de cerca de 1.000 estudiantes. El cierre tuvo música y la presentación de Juan Fuentes.
Además, el Concurso de Asadores a la Estaca tuvo sello possense: Claudio Muñoz y Adrián Pairetti, de Justiniano Posse, obtuvieron el primer puesto. Desde la organización destacaron el acompañamiento de expositores, instituciones y público durante las tres jornadas.
Tras una investigación iniciada de oficio y desarrollada durante varios meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre mayor de edad en la localidad de General Viamonte (departamento Unión).
2026-10-02 13:05:05
© Radio Sudeste J Posse . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com