Un joven de 21 años y una menor fueron aprehendidos durante la madrugada tras una intervención policial por una riña en Bell Ville.
El procedimiento se registró este jueves 17 de septiembre, cerca de la 01:40, en la intersección de avenida F. Molina e Intendente Malen. Al arribar, los efectivos observaron a tres personas y una de ellas escapó en una motocicleta Yamaha 125 cc.
Durante el control, la Policía constató que el joven llevaba una cadena de hierro de unos 60 centímetros y la menor, un cuchillo con una hoja de 10 centímetros. Además, secuestraron dos picos de botellas rotas y un trozo de madera. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
© Radio Sudeste J Posse . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com