Una residencia de larga estadía fue clausurada en Ballesteros y su encargada quedó detenida, acusada por el delito de lesiones graves.
El procedimiento se realizó el domingo por disposición del Juzgado de Control y Faltas de Bell Ville. Personal policial allanó un inmueble ubicado sobre calle Eva Perón al 300, donde funcionaba una residencia destinada al cuidado de personas que requieren atención permanente. Durante el operativo, los efectivos identificaron a los moradores y, junto a una profesional médica, constataron el estado de salud de los cinco residentes alojados. Posteriormente, todos fueron entregados bajo resguardo a sus familiares.
Además, fue detenida la encargada del establecimiento, una mujer de 54 años, imputada por el delito de lesiones graves. La acusada fue trasladada a la Alcaidía de Bell Ville y quedó a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación sobre las condiciones en las que funcionaba la residencia.
Parte oficial de la policia:
BALLESTEROS: ACTUACIONES LABRADAS INICIADAS POR ACTA POLICIAL POR MOTIVO DE UN HECHO A CARATULAR FECHA: 02/08/2026 HORA: 17:00 hs Por disposición del Juzgado de Control y Faltas de Bell Ville, personal policial llevó a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Eva Perón al 300, donde funciona una residencia de larga estadía para personas que requieren atención y cuidado. Durante el procedimiento se realizó la correcta identificación de los moradores y, con el auxilio de profesional médica, se constató el estado general de salud de los cinco residentes alojados, quienes fueron entregados resguardados a sus familiares. Asimismo, se efectivizó la detención de la encargada del lugar, una mujer de 54 años de edad, imputada por el delito de lesiones graves, procediéndose a su posterior traslado hacia la Alcaidía de Bell Ville a disposición de la magistratura interviniente.
© Radio Sudeste J Posse . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com