Zuin anunció su lista

Zuin anunció su lista

El Intendente Municipal y candidato a una nueva reelección en el cargo presentó este jueves oficialmente la lista de candidatos a escaños en el Concejo Deliberante y a Tribunos de cuentas para el período 2019-2023.

 

Un acto muy sencillo y de cortos discursos se realizó en el primer piso de la mutual TOJU, donde el presidente del la UCR, René Manonelles hizo una breve introducción para presentar Zuin. El mandatario Municipal agradeció a todos los candidatos que “aceptaron rápidamente y sin titubear” su propuesta. Zuin resaltó además que en la lista hay personas que provienen de diferentes sectores y actividades.

 

La lista de candidatos a concejales contiene varias personas que participarán por primera vez de ese cuerpo deliberativo. Solo uno de los siete candidatos titulares ocupa un lugar en ese cuerpo legislativo en la actualidad, un hombre de militancia partidaria desde la juventud, Walter Sofía. Claudia Carollo fue colaboradora en el Departamento Ejecutivo, Silvia Cerquetella y Federico Rosso integran actualmente el gabinete de Zuin. A raíz de esto lo consultamos al intendente sobre posibles cambios en el ejecutivo, y confirmó que a partir de diciembre habrá modificaciones, pero no las adelantó.

 

La lista:

Concejales Titulares

 

Federico Rosso

Claudia Carollo

Martín Ceirano

Adriana Fiordoliva

Rodolfo Margherit

Silvia Cerquetella

Walter Sofía

 

Concejales suplentes

 

Silvia Chacón

Nicolás Mariantoni

Mercedes Jaureguialzo

Omar Andreani

Nancy Chiappero

Albano Martinatto

Marta Giordanino

 

Tribunal de cuentas

 

Titulares

 

José Valentín

Alfonsina Rosso

Maximiliano Sagretti

 

Suplentes

 

Susana Crispi

Andres Balladares

Blanca Beatriz Amaral