Vandalismo en dos escuelas

Vandalismo en dos escuelas

Dos escuelas de la ciudad de Bell Ville sufrieron el robo y rotura de una gran cantidad de equipos de aire acondicionado. 

El hecho se descubrió el domingo por la tarde pero aún no se sabe cuándo fue perpetrado ni quiénes son los autores. Los delincuentes destruyeron y robaron cañerías de cobre y equipos compresores de un total de 28 equipos de aire acondicionado. Las escuelas Robertina Moyano de Sastre y Ramón Carrillo son las que sufrieron estos delitos.

Este es el parte de prensa que publicó la unidad regional departamental Unión de policía el lunes:

 

BELL VILLE: ROBOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

EL DÍA DOMINGO 26 DE ENERO DE 2020 SE RECEPTO DENUNCIA A DIRECTIVOS DE LOS IPET Nº 267 EX ENET E IPET Nº 87 ROBERTINA MOYANO DE SASTRE DANDO CUENTA DE QUE A RAÍZ DE DETECTAR PROBLEMAS EN EL ENCENDIDO DE LAS LUCES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS QUE REPRESENTAN, SE HICIERON PRESENTES EN LAS RESPECTIVAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DETECTANDO QUE AUTORES IGNORADOS PROCEDIERON A VANDALIZAR Y ROBAR LAS CAÑERÍAS DE COBRE Y LOS EQUIPOS COMPRESORES DE (18) DIECIOCHO Y (10) DIEZ UNIDADES DE AIRE ACONDICIONADO RESPECTIVAMENTE, DESCONOCIENDO LA FECHA APROXIMADA DE OCURRIDO. A RAÍZ DE ELLO SE DIO PARTICIPACIÓN A LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES A LOS FINES DE PODER ESTABLECER EL/LOS AUTOR/ES DE LOS HECHOS. DÁNDOSE INICIO A LAS 2CORRESPONDIENTES ACTUACIONES SUMARIALES.