Utilizaba a su hijo para vender droga

Utilizaba a su hijo para vender droga

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y varios meses de investigaciones, se logró desbaratar un punto de venta de drogas y detener a una madre junto a su hijo menor de edad por narcomenudeo en la ciudad de Marcos Juárez.

El operativo se llevó a cabo en calle Mendoza al 1800 de la localidad mencionada. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En la vivienda, se logró la incautación de 166 dosis de cocaína, 288 gramos de sustancias de corte, dinero ($3.045) y un automóvil marca Chevrolet. Parte de los estupefacientes estaba escondida en una caja de repuestos.

Para destacar, la detenida contaba con antecedentes por venta de drogas y utilizaba a su hijo de 17 años para la actividad ilícita.

Estos investigados guardaban relación con una banda familiar, donde parte de sus miembros  fueron detenidos por la FPA el día 18 de junio del corriente año. En esa ocasión hubo 4 aprehensiones y el secuestró de  cocaína, marihuana y vehículos.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

 

Prensa: FPA.