Mujer arrastrada 150 mtrs. por una camioneta

Mujer arrastrada 150 mtrs. por una camioneta

A fines de la semana pasada, el jueves 2 de enero, se produjo un hecho de incidentes en la vía pública de Corral de Bustos - Ifflinger sobre Av. Santa Fe intersecciones con San Martín y Sarmiento.

Un conflicto de instancia privada y familiar habría desencadenado en los incidentes que se produjeron en plena calle a la vista de muchos vecinos.

Según lo informado por el Ayudante de Fiscalía, Dr. Lucas Martinez, dos masculinos resultaron detenidos por el Fiscal de Marcos Juárez, Dr. Fernando Epelde.

Uno de los masculinos es la ex pareja de la mujer denunciante y en primera instancia, la víctima.

Según trascendidos la discusión de pareja se habría iniciado en esquina de Av. Santa Fe y San Martín, la mujer sujetada de un automóvil habría sido arrastrada alrededor de 150 mts. hasta pasar Av. Santa Fe y Sarmiento.

El conductor del vehículo no tendría relación con el conflicto familiar pero si con la situación anteriormente relatada , por ello, también fue detenido.

Los masculinos detenidos fueron trasladados y alojados en la Departamental de Marcos Juárez.

 


Según el testimonio de testigos del hecho, la mujer denunciante le reclamó a su ex pareja por una situación de índole privada. Intervino el dueño de un reconocido local comercial; de venta de electrodomésticos, tecnología y muebles, quien sería el patrón de la ex pareja de esta mujer.

Con la intención de liberarlo de esta situación, su patrón le dijo que se subiera a la camioneta y que él lo iba a llevar a algún lado para evitar que la discusión se prolongara.

En el momento en que da marcha al vehículo, la mujer se habría colgado del mismo y habría sido arrastrada unos 150 metros. A raíz del hecho, los dos masculinos fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Marcos Juárez aunque muy pronto recuperaron la libertad.

La justicia investiga si el arrastre de la mujer fue intencional o no. Todo está bajo Secreto Sumario.

 

 

Fuente: Monte Maíz Mira.