Un joven motociclista murió en un choque frontal

Un joven motociclista murió en un choque frontal

Colisionó contra un automóvil anoche, poco antes de las 23, en ruta nacional 158. La víctima era oriundo de General Cabrera mientras que el conductor del auto, de Las Perdices.

Un joven motociclista oriundo de General Cabrera perdió la vida anoche al protagonizar un choque frontal contra un automóvil en la ruta nacional 158, a unos 2.500 metros al norte de General Deheza, confirmaron desde la Departamental Juárez Celman.

La víctima fue identificado como José Rodrigo Báez, de 19 años, quien poco antes de las 23 de este miércoles se desplazaba de sur a norte a bordo de una motocicleta 110 cc y por causas a establecer impactó contra un automóvil Ford Ka, en el kilómetro 217, entre General Deheza y Las Perdices. 

El vehículo mayor era guiado por Pablo Dema, de 28 años, domiciliado en la localidad de Las Perdices, quién circulaba en sentido cardinal Norte a Sur.

Personal policial y de emergencias médicas asistieron al siniestro constatando el fallecimiento en el acto de Báez mientras que Dema fue trasladado al hospital de General Deheza por un golpe en la cabeza.

 

Fuente: Puntal Rio Cuarto.