Un joven falleció en un accidente laboral en una planta de cereal

Un joven falleció en un accidente laboral en una planta de cereal





El trabajador quedó atrapado por el sinfín de un sector de descarga. El hecho causó una profunda consternación en la localidad.

Un joven de 21 años murió en la madrugada de ayer al ser atrapado por el sinfín de una tolva de descarga en la planta de maní de la firma AGD en la localidad de Alejandro Roca.

El accidente laboral se produjo en los primeros minutos de ayer en la planta ubicada en calle Mitre, cuando se estaba realizando la descarga de cereal en el sector denominado “Corte 7”, se informó desde la Policía.

Por causas que se tratan de establecer, el operario fue atrapado por la peligrosa maquinaria, por lo que sufrió lesiones que le costaron la vida.

La víctima fatal fue identificada como Mariano Nicolás Sosa, con domicilio en la localidad.

En la planta trabajaron efectivos policiales de la comisaría local y tres dotaciones de bomberos voluntarios.

A partir del fatal accidente laboral, intervino la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, que ordenó una serie de medidas con el propósito de determinar las circunstancias del lamentable suceso.

En el lugar se constituyó personal de Policía Judicial de la ciudad de Río Cuarto, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la correspondiente autopsia.

La muerte del joven Sosa causó un profundo dolor entre los compañeros de la planta manisera y vecinos de la localidad.

 

Fuente: Puntal Rico Cuarto.