Un ex Matienzo a prueba en Independiente

Un ex Matienzo a prueba en Independiente

El volante monteboyense Gabriel Compagnucci está a prueba y con posibilidades de incorporanse a Independiente de Avellaneda para la próxima Superliga del fútbol argentino.

El mediocampista quedó libre de Almagro y un directivo lo acercó al Club, para ser probado por Ariel Holan: “Estoy muy contento por esta posibilidad; me llegó en un momento interesante de mi carrera. La chance surgió a partir de haber hecho una gran campaña en Almagro en el Nacional B, que peleamos por el ascenso hasta último momento. Por intermedio de mi representante estábamos trabajando; tuve otras opciones, pero cuando se me presentó la oportunidad para que Ariel Holan me viera, no lo dudé ni un segundo. Confío en mis condiciones y en mis características, aunque la vengo luchando desde abajo”. 

Compagnucci se formó en las inferiores del tricolor de Monte Buey, y pasó por la filas de Sportivo Belgrano de San Francisco, Douglas Haig de Pergaminio, Tiro Federal de Rosario, Alvarado de Mar del Plata, y ultimamente realizó una gran campaña en Almagro.