Un automovilista ebrio chocó dos vehículos

Un automovilista ebrio chocó dos vehículos

El accidente se produjo a la hora 21,35 aproximadamente en calle San Juan entre Tucuman y La Rioja de Monte Ma’iz.

Un chevrolet Corsa dominio EGZ 121  conducido por Alexandro David Pederse (30)  oriundo de la provincia de Chaco transitaba por calle San Juan en sentido Este-Oeste, en momento que pierde el control del automóvil embiste de frente a una camioneta Ford Ranger dominio JMY 979, que se encontraba detenida sin ocupantes sobre  la carpeta asfáltica, con orientación al Este, en contra del cordón Sur, siendo el propietario Fabricio Jose Wiss (32) oriundo de Monte Maíz. La camioneta sufrió daño en tren delantero lado izquierdo (conductor). El corsa posteriormente al impacto maniobra regresando a su mano de la arteria provocando un ligero raspón en panel lateral trasero a otro vehículo estacionado sin ocupantes sobre el cordón Norte, se trata de un automóvil Nissan Tiida, dominio JFQ 019, propiedad de Lucas Robinson Bertero (46), no hubo lesiones.

Los vehículos fueron retirados por personal policial de manera preventiva practicándose prueba con alcoholímetro a Pederson resultando positivo, interviniendo la Jueza de Faltas en Primera Instancia ordenando que permanezca detenido.

El autor del accidente recibió contravencionales a tenor de Artículos. 82 y 105 del Código Convivencia Ciudadano, Ley 10.326 Bajo Nº 05/18.

 

FUENTE: www.sintonia102.com