Ucacha: un menor murió tras robar una despensa y accidentarse en moto

Ucacha: un menor murió tras robar una despensa y accidentarse en moto

Sucedió esta mañana. Junto a otro cómplice habían siniestrado un local y poco después protagonizaron un accidente en el acceso sur. Investigan las causas.

 

Un joven de 17 años perdió la vida esta mañana en Ucacha al protagonizar un accidente en el acceso sur de la localidad, luego de perpetrar un robo en una despensa junto a otro cómplice.

El episodio tuvo inicio alrededor de las 5.30 de hoy en momentos en que ambos sujetos forzaron la puerta de entrada de una despensa de la localidad y sustrajeron del interior mercadería y unos 500 pesos.

Según explicó a FM Vox Ucacha FM 103.3 el comisario inspector Javier Ferreyra, a cargo de la comisaría de Ucacha, en momentos en que investigaban el ilícito, alrededor de las 7.15, toman conocimiento de un accidente vehicular en inmediaciones de la avenida que ingresa desde el sur a la localidad.

“Encontramos a una persona de sexo masculino tirada sobre la carpeta asfáltica de cúbito dorsal, con quebraduras expuestas y pocos signos vitales. Fue trasladado de forma urgente al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto”, señaló Ferreyra a ese medio.

Poco después tomaron conocimiento del deceso del joven accidentado.

En tanto, en el sector se encontraban algunas pertenencias que habían sido sustraídas de la despensa y luego de algunas averiguaciones pudieron dar con el otro sujeto y la moto siniestrada, que también había sido objeto de robo.

El comisario precisó que el detenido es oriundo de Santiago del Estero y reside desde hace años en Ucacha donde se desempeña como albañil.

Resta esclarecer cómo se registró el accidente que derivó finalmente en la pérdida de la vida del joven de 17 años.

 

Fuente: Puntal Rio Cuarto,