Tres mujeres detenidas en un intento de robo

Tres mujeres detenidas en un intento de robo

Tres mujeres fueron detenidas en un intento de robo en calle Chubut en la ciudad de Bell Ville.

A raíz de un llamado al 101 de un vecino de calle Chubut 260, allí advierte a la policía que había tres femeninas con actitud sospechosa, a los fines de ingresar a un domicilio con fines delictivos.

En primer lugar se llega al lugar policía barrial y luego los móviles policiales de la Departamental. 

En primer lugar se procede a detener a una de las femeninas que estaba afuera del domicilio, donde en un primer momento intentó darse a la fuga al advertir la presencia policial.

Las otras dos mujeres fueron detenidas, una en el interior de la vivienda, y la otra en el patio de la misma tratando de huir.

Policía entrevista al propietario de la vivienda que se encontraba durmiendo a esa hora y se despierta por los ruidos y observa a tres mujeres que le estaban sustrayendo dinero en efectivo.

Rápidamente policía realiza una requisa a las mujeres de sus pertenencias, en una mochila y en sus ropas, encontrando la suma de 120 mil pesos.

Estas tres femeninas (fotos) fueron puestas a disposición de la Justicia de Bell Ville y además fueron trasladadas a la comisaría de la localidad de Morrison, donde se encuentran detenidas.