Tres detenidos con una moto robada y marihuana

: :

La policía caminera realizaba este lunes un control en la ruta cuando encontró a tres personas en la entrada de un campo a la altura del kilómetro 186 sobre la ruta 6, al este de Justiniano Posse.

Cuando la policía les indicó que se detuvieran para controlarlos los hombres intentaron huir. Dos fueron detenidos en el lugar cuando intentaban escapar en moto, pero un tercero entró al campo corriendo y luego fue atrapado.

El dueño del campo en el que se había metido esta persona denunció que había arrojado un envoltorio. Cuando lo revisaron encontraron que tenía una sustancia compatible con la marihuana, por lo tanto tomó participación la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

De acuerdo a la información policial una de las motocicletas en las que se movilizaban estas personas tenía pedido de secuestro. 

Como consecuencia de este procedimiento una de las personas fue imputada por tenencia de estupefacientes y los otros dos por la violación al decreto de aislamiento preventivo social y obligatorio. Todos tienen residencia en esta localidad.