Trasladan a los riocuartenses detenidos por el asalto en Justiniano Posse

Trasladan a los riocuartenses detenidos por el asalto en Justiniano Posse



Una comitiva de efectivos pertenecientes a la Departamental Unión de la Policía viajaron hasta la Unidad Regional local para realizar este mediodía el traslado a Bell Ville de los tres riocuartenses detenidos por un hecho de robo en un campo de Justiniano Posse, en el cuál se vistieron con uniformes policiales para consumar el hecho.




Desde el fin de semana fueron desarrollados múltiples procedimientos en la ciudad. Cinco de esos allanamientos estuvieron concentrados en viviendas de barrio Alberdi. Además, ayer hubo un amplio despliegue de efectivos de la Patrulla Rural Sur en busca de elementos probatorios en inmediaciones del establecimiento donde actuaron los delincuentes vestidos con uniformes policiales.





El optimismo desborda a los investigadores y aseguran que la banda quedó desarticulada. En este sentido, señalaron a Puntal que las detenciones seguirían.

Por las filmaciones obtenidas desde el viernes, cuando los asaltantes irrumpieron a plena luz del día en el campo, seis serían los que participaron en el hecho.

Después de reducir a dos productores, se apropiaron de celulares y otras pertenencias. Un tercer damnificado logró escapar por el medio del campo y pedir ayuda, situación que habría generado que los maleantes abortaran la misión.

Fuente: www.puntal.com.ar