Torti evaluó la gestión de Zuin

Torti evaluó la gestión de Zuin




El concejal justicialista Pablo Torti realizó un balance de su primer año ocupando una banca en el concejo deliberante de esta localidad. “Fue un año de aprendizaje” consideró el edil justicialista.

Consultado en Radio Sudeste sobre la gestión de Gerardo Zuin al frente del municipio, Torti reconoció el orden administrativo y el mejoramiento del parque de maquinarias del corralón municipal, pero opinó que hay barrios a los que no se los tiene tan en cuenta y calificó el tránsito de Justiniano Posse como caótico en algunas horas.





Torti adelantó que en el próximo año legislativo presentará un proyecto para reordenar el tránsito de la localidad. “Suena muy duro decir que se va a tirar una vivienda abajo, cuando hay tanto déficit habitacional”, opinó el hijo del ex Intendente Oscar Torti, al referirse al plan de relocalización de los vecinos del barrio IPV, y consideró que debe investigarse quienes son los responsables que se haya construído en un sector como ese.. 

Al ser consultado sobre si será candidato a intendente nuevamente en 2023, opinó que es muy prematuro aún hablar de candidaturas, a 3 años de las elecciones.

NOTA COMPLETA: