Tiros al aire, amenazas y dólares de origen dudoso adentro de un auto

Tiros al aire, amenazas y dólares de origen dudoso adentro de un auto

[FOTOS] La madrugada se vio alterada en barrio San Nicolás por un hecho de violencia caratulado como “abuso de arma de fuego” por parte de una pareja que iba en un auto importado, detenida una hora más tarde.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, todo ocurrió entre la 1:30 y las 2:30 horas de este jueves 21 de marzo.



Los disparos

Según se dio a conocer, el hecho tuvo lugar en calle Pierantonelli al 90, casi esquina con Santa Fe, en barrio San Nicolás.

Allí, un hombre a bordo de un automóvil gris habría amenazado a otro, también mayor de edad y con domicilio en ese lugar, efectuando varios disparos de arma de fuego al aire.

Como puede verse en una de las fotos, fueron hallados tres casquillos de proyectiles disparados.

La búsqueda

Con las características aportadas por el amenazado, se implementó un operativo cerrojo de búsqueda.

Siendo las 2:30 horas, personal de la patrulla preventiva logra encontrar en calle La Rioja al 1950 un automóvil con las mismas características.

Los detenidos

Se trataba de un automóvil marca Honda City, de color gris, conducido por un hombre de 32 años de edad, quien iba acompañado por una mujer de 24 años de edad, ambos con domicilio en Villa María.

Ambos fueron aprehendidos por la supuesta autoría de abuso de arma de fuego.

Sin embargo, el arma no fue encontrada en su poder, por lo que se supone que fue descartada o dejada en otro lugar antes de ser aprehendidos.



Billetes

También se secuestró una de suma de dinero entre billetes de pesos y dólares “de dudosa procedencia”, y de los que no se informó la cantidad hallada.

Fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Las fotos:

 

 

 

 

 

 

Fotos: Policía de Córdoba.

Fuente: Villa María Vivo.