Fue detenido vendiendo droga

Fue detenido vendiendo droga

El hombre de 50 años tenía antecedentes y guardaba relación con otro puñado de personas que hace 4 meses fueron detenidos por el mismo delito.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 50 años con antecedentes por infracción a la Ley N° 23.737 en Villa María y secuestró envoltorios de estupefacientes. 

El allanamiento se desarrolló sobre avenida Guillermo Rawson al 2800 de barrio Botta en dicha ciudad del departamento General San Martín. La compañía de intervenciones especiales contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo externo. 

Al momento del ingreso al punto de venta, el investigado -que tenía un pedido de captura- se encontraba vendiendo cocaína a un cliente, por lo que fue reducido y detenido. 

Para destacar, el sujeto guardaba relación con sendas detenciones realizadas hace 4 meses por personal de la FPA en esa misma ciudad.En esa ocasión habían detenido a su madre, un familiar y a un par de vecinos, según se informó.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: Puntal Rio Cuarto.