Redujeron al ladrón

Redujeron al ladrón




Santiago Geuna comentó a Fm Directa (Monte Buey) que, el domingo a las 7.30 horas se encontró con un joven de 22 años en el patio de su casa queriendo llevarle dos garrafas. Junto a su hijo lo redujeron hasta que llegó la policía que lo detuvo.

El vecino indicó que escuchó unos ruidos en el patio y cuando salió vio a este chico, fuera de sí, queriendo llevarle dos garrafas de su propiedad. Le dijo que se las devuelva, que son cosas que vende para ganarse la vida, pero no sólo no se las dio sino que lo empujó y terminó en el piso. Su hijo intervino y pudieron reducirlo.






Geuna tiene 70 años, es jubilado y cobra la mínima y como no alcanza, junta cartones y los vende, también comercializa garrafas, cables y otros materiales reciclables.

Cansado de este tipo de episodios reclama más iluminación en su zona y el corte de malezas por los que los delincuentes escapan.

Parte de prensa policial:

09:50 hs –Monte Buey – Hurto en grado de tentativa, Violación de domicilio..

Se hace presente personal policial en el domicilio de Geuna Santiago s/c Teresa Depaoli s/n quien manifiesta que habría ingresado un sujeto a su vivienda con intenciones de sustraer las garrafas y lo tendrían aprendido en su patio, se comisiona personal policial identificando en el lugar a un masculino de 22 años de edad s/c Avellaneda s/n quien es trasladado a sede policial.

Fuente: Fm Directa