Secuestraron casi $150.000 en drogas

Secuestraron casi $150.000 en drogas

Es el cálculo que arroja los gramos secuestrados en los allanamientos en tres domicilios de Las Parejas el sábado 19. Compartimos el detalle de la Brigada Antidrogas de los cuatro detenidos y lo secuestrado.

Allanamiento calle 10 bis oeste, altura catastral 1500
Detenido: 1 masculino de 30 años de edad, Soltero, ocupación desempleado. Quedando el mismo detenido e Incomunicado.
SECUESTRO: Aproximadamente 20 gramos de marihuana (más de 10 envoltorios de marihuana) más 30 gramos de cocaína  aproximados (50 envoltorios de cocaína aproximados), recortes varios, un celular Teléfono celular Samsung y una cuchilla con vestigios.

Allanamiento en calle 4 nro 1302.
Detenidos: 1 masculino argentino, soltero, de 36 años de edad, domiciliado en el lugar y una femenina,  Argentina, soltera, de 37 años de edad, domiciliada en el lugar.
Secuestro: Más de 10 envoltorios con marihuana (30 gramos aproximados de Marihuana)
Más de 30 envoltorios con cocaína. (20 gramos aproximados de Cocaína)
2 balanzas de precisión, digitales.
Dinero en efectivo.
1 teléfono celular.

Allanamiento en calle 15, altura catastral 659.
Detenidas: 1 femenina,  Argentina de 40 años de edad,  Soltera, ocupación ama de casa, Instruida, domiciliada en calle 15 altura catastral 659 de la ciudad de Las Parejas, y otra femenina, Argentina de 32 años de edad, casada, Instruida, ocupación ama de casa, domiciliada en calle 5 altura catastral 1100 de la ciudad de Las Parejas.
Más de 70 gramos de marihuana aproximados (30 envoltorios de marihuana aproximados y un trozo compacto rectangular de marihuana), más de 30 gramos de cocaína  aproximados (40 envoltorios de cocaína aproximados), más recortes varios de nylon y varios precintos de plásticos, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, un anotador y un picador giratorio de marihuana.

Quedando todo a disposición del juzgado federal N 3 de la Ciudad de Rosario.

 

Fuente: Radio Contacto.