Secuestraron carne, un Freezer y una camioneta en el campo

Secuestraron carne, un Freezer y una camioneta en el campo






Una comisión de la patrulla rural secuestró este lunes 270 kilogramos de carne, una camioneta, un Freezer y otros elementos que se podrían utilizar para faenar..

El hecho tuvo lugar en un campo cercano a la localidad de Ordóñez este lunes a la mañana. La patrulla rural realizaba un recorrido de rutina, cuando notó una presencia que llamó la atención en un campo.. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron que había una persona que trasladaba en su camioneta un Freezer que no tenía tapa y que en el interior se podía visualizar gran cantidad de carne vacuna.

La carne estaba separada en bolsas de nylon transparente y cuando las autoridades le solicitaron la documentación de la carga y sanidad, el sujeto no las poseía, por lo tanto procedieron a la detención del mismo y secuestraron los elementos mencionados por infracción a la ley 10.326.







Con una orden emitida por la jueza de paz de Ordóñez, en horas del mediodía allanaron una vivienda ubicada sobre ruta 6, frente al establecimiento La Remonta.

Según la información policial el lugar sería utilizado como lugar de faenamiento. Como resultado del procedimiento secuestraron dos balanzas de precisión, cuchillas de corte, chaira, motosierra, taladro, ganchos de hierro, sogas, una picadora de carne, una cortadora de alambre, dos amoladoras, un generador, 50 metros de cable, un aparejo, dos masas tipo martillo, un carro tipo playo de dos ejes y un carro de carga tipo jaula, además de la carne vacuna antes mencionada.

El detenido es una persona de 48 años con domicilio en la estación de ferrocarril frente a La Remonta. El operativo estuvo supervisado por el Jefe de la dirección Patrulla rural Sur, Comisario Mayor Fabián Pereyra.