Scull entrenó en Posse esperando al campeón

Scull entrenó en Posse esperando al campeón

El cubano William Scull llegó a Posse en las primeras horas de la tarde de este jueves y entrenó por la noche en el gimnasio SEV, a la espera de la trascendental pelea donde intentará arrebatarle el título a Sebastián Papeschi. 

También por la tarde llegó el primer camión de Arano Box y comenzaron a armar el ring y toda la estructura para el festival televisado del sábado.

El bonaerense Sebastián Papeschi expondrá el cinturón Sudamericano súper mediano frente al cubano William “el Indomable” Scull, a la distancia de 12 rounds.

Papeschi, oriundo de la ciudad de Luján, presentan un récord de 14 victorias, seis de ellas conseguidas por nocaut, y una derrota. Mientras que el invicto estilista moreno ganó los 12 combates que realizó, cinco antes del límite.

Combates coestelares

En las tres peleas a seis rounds que serán las coestelares de la velada, se presentan tres invictos, grandes promesas del boxeo argentino.

Juan Manuel Taborda (12-0, 8 ko´s) de Villa María, Córdoba, enfrentará al probador boliviano Arsovi Zapata Vázquez (8-12-2, 1 ko), en categoría mediano.

El flamante campeón Argentino ligero, José “Chinito” Acevedo (10-0-1, 5 ko´s) de San Francisco, Córdoba, cruzará guantes con el mendocino Jorge David Segura (7-2-1, 2 ko´s) de Mendoza.

Mientras que Maximiliano Segura (6-0. 5 ko´s) de Junín, Mendoza, combatirá con el paraguayo Javier Vázquez Cabrera (-7-7, 6 ko´s), en peso ligero.

La representante local

Atentos a este choque entre dos bravas boxeadoras. La pugilista de Justiniano Posse, Juliana Basualdo (1-0) realizará su segundo combate profesional ante su gente, frente a la debutante riocuartense Karla Ayelén Merino. Irán a cuatro vueltas en división súper mosca.

Preliminares

Saúl “Nene” Huenchul (Río Negro / 8-2) peleará con Jonathan Ariel Sosa (San Martín, Buenos Aires / 7-11-2, 4 ko´s), a cuatro rounds en categoría ligero.

Nahuel “Cañita” García (Villa del Totoral, Córdoba / 1-0, 1 ko) enfrentará Luis Alberto Celes (Quilmes / 2-1), a cuatro vueltas en división ligero.