San Martín sin refuerzos, Matienzo conserva el plantel

San Martín sin refuerzos, Matienzo conserva el plantel




Los clubes de la Liga Bellvillense empiezan a tomar decisiones con la mirada puesta en la temporada 2021, ahora que ya fueron autorizadas las competencias en el interior de la provincia.







Los equipos de Monte Buey comienzan la temporada con realidades diferentes. San Martín desvinculó a Ariel Aranda y Carlos López. El presidente de la institución albiceleste afirmó que “El plantel por ahora está parado, las contrataciones que se habían hecho se desvincularon todas y contamos sólo con los chicos del club; tenemos que definir en las próximas horas quién va a dirigir el equipo para volver a los entrenamientos, el objetivo es trabajar con gente local, participar y llegar hasta donde se pueda haciendo un papel decoroso”.

Matienzo ya entrena preparándose para la competencia 2021. Marcelo Domizi, presidente del club tricolor le dijo a Vivencias TV que “La idea es mantener el plantel del año pasado” y agregó que Jorge Massena abandonó el fútbol, pero el resto de los refuerzos 2020 continuarán. Facundo Martínez estuvo jugando en General Paz Juniors de Córdoba pero retorna a Matienzo, Misael Olivera, Pablo Gimenéz y Nahuel Colombo seguirán. La continuidad de Juan Pablo Kresser y Hernán Paredes se evalúa con el técnico Lazarte.