Recuperaron lo robado

Recuperaron lo robado

Personal policial de esa localidad receptó una denuncia a un ciudadano que da cuenta que autor o autores ignorados tras violentar las medidas de seguridad acceden al interior de la vivienda sustrayéndole, (2) garrafas, (1) televisor TCL similar a un LCD de 43 pulgadas, (1) moto guadaña, herramientas varias, (1) bicicleta Venzo, y otros elementos.



Tras  tareas investigativas llevada a cabo por los uniformados y con instrucciones de la fiscalía local, se procede a realizar un allanamiento en una morada del medio, arrojando resultado positivo.

 

Allí se procedió al secuestro de elementos previamente denunciados por el damnificado y la aprehensión de cuatro personas masculinas mayores de edad. 

 

Siguiendo con la investigación los efectivos realizan un rastrillaje en un sitio baldío, logrando recuperar todos los elementos sustraídos por  los malvivientes. 

 

Los prevenidos fueron alojados en la dependencia policial a la orden y disposición de la justicia interviniente. Se labran actuaciones sumariales e investigativas. 

 

Fuente: http://estacion95.com.ar/