Salvan a un nene en una pileta

Salvan a un nene en una pileta

Este lunes los bomberos de Leones debieron socorrer  a un niño que casi muere por asfixia en una pileta.

Informe de los bomberos:

“Pasadas las 16 horas de hoy fuimos convocados desde el natatorio del Club Leones, donde había un nene de aproximadamente 3 años con principio de asfixia por inmersión en la pileta.

De inmediato se trasladó personal de bomberos y donde gracias a Dios, había en el lugar un bombero (Alejandro Sigifredo) pasando el dia junto a su familia en la pileta y donde realizó la reanimación a este chiquitito rápidamente y fue trasladado con vida al Hospital de Leones donde lo estabilizaron y lo llevaron al Hospital de Marcos Juárez”.

 

La palabra de la mama del nene, Jennifer Berto:

La madre del niño, Jennifer Berto,  relató lo ocurrido: “Nosotros estábamos pasando el dia en la pileta del Club Leones con mi familia, donde lo dejo a mi nene Alessio Toranzo en la pileta chiquita y me voy un segundo a las duchas y cuando vuelvo lo encuentro flotando, donde lo retiro ya moradito y con espuma blanca en la boca. No se si se desmayó, se golpeó o se resbaló. Gracias a un bombero que estaba en el lugar y le realizó la reanimación, porque mi hijo estaba sin signos vitales”.

El niño ingresó al hospital de Marcos Juárez, donde presentaba agua en sus pulmones, pero está fuera de peligro, según me relató el Lic. Eduardo Foresi.

Fuente:La Vidriera de Leones