Salió de la cárcel en agosto y ya lo detuvieron con un arma y elementos relacionados a la droga

Salió de la cárcel en agosto y ya lo detuvieron con un arma y elementos relacionados a la droga

Luego de reiterados llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Ramiro Suárez al 2700, donde se detuvo a un sujeto de 37 años de edad en la ciudad de Villa María.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las viviendas.

En el domicilio se incautó una escopeta recortada, dinero en efectivo ($15.700) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido era oriundo de Santa Fe y habría salido de la cárcel, de dicha ciudad, en el mes de agosto.

Además, luego del registro de la vivienda, efectivos de la FPA habrían encontrado el arma decomisada debajo de una de las almohadas donde el investigado pernoctaba.

Por último, intervino la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María a cargo del Dr. Walter Gesino y la Fiscalía Tercera, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por presunta Tenencia Ilegal de Arma de Guerra.

Fuente: FPA