Saladillo inauguró destacamento policial

Saladillo inauguró destacamento policial

Se inauguró nuevo destacamento policial en la comuna de Saladillo. Funciona donde estaba ubicada la Secretaría de Cultura. En el acto realizado en la tarde del último viernes estuvieron presentes los Ministros Juan Carlos Massei y Sergio Tocalli junto a las autoridades policiales encabezadas por el Comisario General de las Departamentales SUR Jorge López, el jefe de la Departamental Marcos Juarez Dante Arevalo, el Jefe Comunal Luis Tubaro y el rector del santuario Néstor Pucheta.

 El jefe comunal Luis tubaro destacó que contar con destacamento policial y personal estable significa un "antes y un después" en la historia de Saladillo .

 Por su parte, el jefe de la departamental Dante Arévalo, expresó que además de Saladillo, pronto tendrá destacamento policial Saira y una base de patrulla Villa Elisa. También trabajan para que tengan destacamento policial Colonia Italiana y una oficina administrativa en O´Higgins.

 

El ministro Massei dijo que la policía llegó a saladillo #para quedarse” y que pronto la provincia transferirá a la comuna los fondos para la construcción del edificio propio del destacamento a partir de un proyecto del arquitecto Carlos Foglia.

Además, entregó $130.000 para la Comuna de Saladillo para los gastos que demanda la festividad de la Virgen de las Mercedes y $ 90.000 que recibió el presidente de la Comisión del Santuario David Nocelli. Las autoridades descubrieron una placa recordatoria y procedieron al corte de cinta.

FUENTE: Desde Monte Buey.