Ruta 9: "No vamos a parar hasta que nos escuchen" dijo Viozzi

Ruta 9: "No vamos a parar hasta que nos escuchen" dijo Viozzi

El intendente de Armstrong, Dr Pablo Verdecchia, y el Pte Comunal de Tortugas, Humberto Viozzi, junto a los vecinos en la Autopista Córdoba - Rosario, desviaban ayer lunes el tránsito hacia la ruta 9 para visibilizar el estado de la carpeta asfáltica.

En la mañana de ayer lunes vecinos estuvieron junto a Intendentes y Presidentes Comunales , desviando el tránsito hacia la ruta 9 para visibilizar el estado de la carpeta asfáltica.

El Dr Pablo Verdecchia recordó que el arreglo de la carpeta de la ruta interprovincial 15 llevó 10 largos años de reclamos.

"El estado es angustiante y no deberíamos haber llegado nunca a esto. Para nosotros, es el punto fulminante de toda esta gestión que venimos haciendo y que se arregle de una vez por todas, aunque no hemos tenido respuesta de parte judicial. Hoy estamos acompañando a los vecinos con este corte porque creemos que se nos toma el pelo, y que se comience el cronograma de arreglo", manifestó Verdecchia.

Humberto Viozzi, presidente comunal de Tortugas, informó que debido al estado "lamentable", el miércoles a las 10 de la mañana se juntarán en la municipalidad de Cañada de Gómez todos los intendentes, para seguir reclamando hasta "no parar para conseguir la reparación".

Viozzo finalizó al decir: "Es la única salida que tenemos hacia Rosario, es la realidad". 

 

Fuente: Cadena Sudeste.