Rufinetto: “Estamos equilibrando las cuentas”

Rufinetto: “Estamos equilibrando las cuentas”

El Intendente interino de Ordóñez afirmó que las cuentas del municipio se están equilibrando, de la misma manera que en los hogares, disminuyendo los costos. Consultado sobre el salario de los empleados municipales, el funcionario aseguró que la coparticipación provincial se destina a esos pagos, y por lo tanto fueron abonados antes del diez de junio. Reconoció Rufinetto que le hubiese gustado pagarlo antes del día 5 pero actualmente no hay deudas con el personal.

Rufinetto informó también que está cerrado y esclarecido el robo a la familia Gilardoni, aunque no quiso dar detalles, considerando que es responsabilidad policial.  El intendente informó que el municipio compró cuatro cámaras de seguridad, tipo domo que se están instalando en reemplazo de otras cámaras que tenían una tecnología más antigua.

Sobre la transición, Rufinetto aseguró que permanente está en contacto con Pablo Guevara y que toman decisiones en conjunto. Pablo Guevara fue electo por amplio margen en mayo y asumirá su cargo en el mes de diciembre.