Robo en Ordóñez

Robo en Ordóñez



Un vecino de Ordóñez denunció un robo en una propiedad suya. En un  inmueble de calle 13 y esquina 16 de esa localidad, donde tiene su lugar de trabajo y un quincho que suele utilizar como lugar de reunión con sus amistades.

Omar Tarántola aseguró que ya van más de diez veces que le ingresan a robar al mencionado lugar. En esta oportunidad se llevaron una garrafa de la cocina, una caja con botellas de fernet, una caja de bebidas varias y algunos otros elementos que no pudo precisar.





Según sus declaraciones, el robo habría sido en la noche del miércoles o madrugada del jueves y habrían forzado una ventana para poder ingresar al quincho. Luego, habrían utilizado una silla para cruzar el botín por sobre un tejido perimetral.

El damnificado señaló que concurrió a la Comisaría local para radicar la correspondiente denuncia, pero estaba cerrada. Luego llamó por teléfono y le dijeron que Personal Policial se acercaría a tomarle la denuncia aunque, hasta el momento, no se hizo presente ninguna autoridad.

Tarántola declaró estar cansado de los robos y pidió colaboración a los vecinos del lugar para que aporten alguna pista sobre el hecho. Además pidió que si alguien más está siendo víctima de robo que lo exponga públicamente para que alguien tome cartas en el asunto.