Robo con armas en un campo

Robo con armas en un campo




Un grupo de ladrones vestidos de policías copó un campo de la localidad de Justiniano Posse y maniató a sus dueños.

Cinco delincuentes, vestidos con uniformes policiales y chalecos antibalas, portaban armas de grueso calibre. Otra vez, una banda que utiliza pertrechos oficiales comete un golpe delictivo en la provincia de Córdoba.




Parte del asalto quedó filmada, ya que la vivienda cuenta con un sistema de vigilancia por video. De esta manera, se registró cómo a las 14.30 del viernes, en un Chevrolet Corsa verde, cinco ladrones vestidos como policías llegaron hacia ese campo ubicado en las afueras de Justiniano Posse.

La tranquilidad con la que se bajaron y tomaron dominio del predio llama mucho la atención de los investigadores. A simple vista, se observa que llevaban diferentes armas. Los mismos productores agropecuarios habían sido víctimas de otro robo con armas hace más de dos años.

En aquella oportunidad no estaban vestidos de policías, y habían amenazado a la familia, incluidos niños. El campo está ubicado a unos 7 kilómetros al noroeste de Justiniano Posse, sobre la ruta 3. Pese a ello, aún no se logró identificar a los sospechosos. 

No está claro qué robaron, ya que la Policía no lo precisó.