Robaron una moto, y los atraparon

Robaron una moto, y los atraparon

Dos personas fueron detenidas en las primeras horas de este sábado poco después de robar una motocicleta en la zona sudoeste de Bell Ville. Luego de robar la moto huyeron, pero al ser interceptados por la policía, la abandonaron e intentaron huir a pie. Los efectivos los atraparon y recuperaron el vehículo.

Este es el parte emitido por la Unidad Regional Departamental Unión:

”Siendo las 02:24 de hoy sábado y  tras un llamado al número de emergencia 101, donde un vecino del lugar denuncia que observó desde el interior de su domicilio a dos sujetos intentando sustraer una motocicleta tipo 110 c.C. Color roja, que se encontraba estacionada sobre calle Abdón González (frente al cementerio), logrando poner en marcha el vehículo para luego darse a la fuga por calle Corrientes.

Con la premura del caso los uniformados realizan un operativo cerrojo en el sector, logrando interceptar a posterior a dos sujetos a bordo de una motocicleta, con similares características a las aportadas por el denunciante y estos malvivientes al notar la presencia policial hacen caso omiso a la orden de detención de marcha, arrojando el rodado e intentando darse a la fuga de infantes.

Los efectivos logran la aprehensión de los dos masculinos de 17 años y 18 años de edad, se secuestra la motocicleta marca Corven Energy 110 C.C. Color rojo, sin llave de arranque y cables cortados que corroboran que había sido sustraída. 

Los individuos fueron trasladados hasta la sede de la unidad judicial. Se labran actuaciones sumariales caratuladas en primera instancia como robo.”