Robaron una camioneta

Robaron una camioneta

FUE ENCONTRADA POR LA POLICÍA EN ZONA RURAL CERCANA A LA MENCIONADA LOCALIDAD

 

El día sábado 2 de noviembre un masculino, Guillermo Roberto Arossa, de 35 años de edad, con domicilio en zona rural de Pueblo Italiano, denunció la sustracción de su camioneta, una Chevrolet S10, Dominio PMX 762 de color blanca y con vidrios polarizados, que dejó estacionada frente al domicilio de su novia, en calle San Víctor y San José de la localidad de Canals.

El hecho ocurrió entre las 04:00 hs. y las 06:00 hs. del sábado. El propietario del vehículo notó que la Pick Up no se encontraba en el lugar pero pensó que algún vecino la podría haber corrido unos metros por encontrarse mal estacionada.

Sin embargo, y cuando se dio cuenta de que la camioneta ya no estaba, a las 09:30 hs. procedió a mirar la grabación de las cámaras de seguridad que posee la vivienda en la que se encontraba y pudo advertir que dos sujetos subieron al vehículo en horas de la madrugada y se dieron a la fuga. Los malvivientes pudieron efectuar la apertura del cierre centralizado y poner en marcha el vehículo sin ningún tipo de dificultad. Esto llamó mucho la atención del dueño de la chata.

A raíz de lo sucedido, el damnificado se comunicó con un allegado de confianza de Pueblo Italiano para que se diera una vuelta por su vivienda para ver si estaba todo normal. El allegado consultado pudo constatar que la casa de este hombre estaba revuelta. Aparentemente le habrían robado allí una copia de la llave de la camioneta.

De inmediato, Arossa viajó hacia su domicilio y allí pudo constatar que autores ignorados, previo a saltar un tapial, ingresaron a la vivienda por la puerta que da al patio que se encontraba sin las medidas de seguridad correspondiente, y le sustrajeron un Smart TV Marca LG de 49´´, un televisor Led de 32´´ cuya Marca no pudo especificar, un rifle de aire comprimido, 100 kilos de carne vacuna que se encontraba en el freezer y la copia de la llave de la camioneta.

Horas más tarde, a las 14:30 hs. aproximadamente, Personal Policial pudo dar con la camioneta sustraída. La misma había sido abandonada en zona rural hacia el cardinal oeste de la localidad de Canals, cercano al paraje San Severo.

Así mismo, en la localidad de Pueblo Italiano, la Policía pudo dar con el Smart TV de 49´´ ya que se encontraba escondido entre la maleza, en inmediaciones de la vivienda del damnificado. Nada se informó sobre el Led de 32´´ ni sobre los 100 kilos de carne vacuna robada de la vivienda.

 

Fuente: Monte Maìz Mira.