Robaron en la planta fabril de Mainero

Robaron en la planta fabril de Mainero

El último martes, personal de la patrulla preventiva de la ciudad de Bell Ville recibe una llamada al número de emergencia 101 que daba cuenta que dos masculinos al margen del río ctalamochita a la altura de la papelera mediterránea se encontraban en actitud sospechosa, generando fuego.

Constituido los efectivos en el lugar estos individuos se dan a la fuga, pudiendo observar que los mismos estaban quemando cables para extraer el cobre. Tras un operativo cerrojo en la zona minutos posteriores se logra la aprehensión de un  masculino de 23 años de edad que se encontraba oculto entre las malezas y el secuestro de una bolsa con cables incinerados.  





Paralelamente personal de la división investigaciones que se encontraba realizando tareas investigativas en cuanto al robo de cables y herramientas ocasionados a la empresa mainero, intervienen en el procedimiento que estaba llevando a cabo la patrulla preventiva, donde observan que los restos de cables y pinzas de maquinas de soldar eran coincidentes con los denunciados, por lo que los uniformados realizan un rastrillaje en la zona, donde se logró recuperar cuatro cajas con herramientas de manos, dos motosierras y otros elementos sustraídos a la empresa. Se continúan con las tareas investigativas a los fines de lograr la aprehensión del segundo masculino que se encontraba junto al aprehendido, no descartándose que más personas hayan participado del robo. 

Se labran actuaciones sumariales con la intervención de la justicia competente quien ordenó la detención preventiva del aprehendido por la fuerza policial.

 

Parte de prensa policial.

Foto: Estación 95 Bell Ville.